La optometría infantil o pediátrica atiende a pacientes desde que nacen hasta la adolescencia.
La edad crítica: entre los 3 y 6 meses
Sabemos que el desarrollo visual del niño se define antes de los 2 años, pero la edad crítica se encuentra entre los 3 y 6 meses. En esta fase es de especial importancia la prevención y la detección precoz para intentar solucionar el problema lo antes posible. Si eres padre/madre de un recién nacido, te recomendamos realizarle revisiones visuales periódicas desde el nacimiento.
Multitud de soluciones y tratamientos pediátricos
En The Perfect Sense somos especialistas pediátricos, pudiendo detectar y prevenir todo tipo de disfunciones visuales mediante lentes de contacto, gafas o terapia visual con el objetivo de evitar que cualquier alteración en su sistema visual provoque alteraciones motrices, problemas de aprendizaje o fracaso escolar.
Gracias,
Tu solicitud de cita se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el día de la visita. ¡Hasta pronto!
Felicidades, estás a punto de dar el primer paso para comenzar a cuidar de tu visión. Cuéntanos más sobre ti para poderte asesorar sobre un posible diagnóstico. Al finalizar, si lo deseas, te indicaremos cómo mejorar tu sintomatología sin compromiso.
Tu solicitud de cita se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para informarte más sobre nuestros servicios. ¡Hasta pronto!